Enduro ecuestre
agosto 30, 2017
Lo que tú puedes tener
diciembre 10, 2017

Trekking TrailRunning Mountainbike

El Climbing cumple 47 cumbres a lo largo de la historia. Ya son 10 años los que el Suzuki Climbing Tour by Klimber se ha posicionado como el único tour de subidas de cerro de Chile. Parque Cantillana abrirá sus puertas con una naturaleza única este 23 de junio.

 

Para mayor información ingresar a www.climbingtour.cl

 

A continuación una descripción de las categorías que tenemos para ti:

 

Climbing Kids: Categoría que va entre los 4 y 10 años y está orientada a la entretención de los más pequeños. El objetivo es que los padres no dejen en el hogar a sus hijos y que se vayan relacionando con la naturaleza. Durante el desarrollo del evento, los monitores permanecerán junto a los niñoss en el campamento base y ruta, para desarrollar distintas actividades recreativas dentro de las cuales el objetivo es motivarlos a que tomen contacto con la naturaleza.

 

Caminata Familiar D+240: Orientada a quienes se están recién iniciando en el senderismo, principalmente familias. Consiste en un recorrido aproximado de 3.5K con baja dificultad. Es una actividad de carácter participativa, no competitiva.

 

Meta 1 – 5K D+444: La largada de la competencia es en el campamento base desde donde los competidores se van internando en los senderos debidamente pre-marcados realizando un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros de contínua subida para llegar a la cumbre/meta donde se controla el tiempo poniendo fin a la competencia, luego de lo cual pueden descender al campamento base. Este circuito si es de carácter competitivo.

 

Meta 2 – 7,3K D+865: La largada de la competencia es en el campamento base desde donde los competidores se van internando en los senderos debidamente pre-marcados realizando un recorrido de aproximadamente 7,3 kilómetros de contínua subida para llegar a la cumbre/meta donde se controla el tiempo poniendo fin a la competencia, luego de lo cual pueden descender al campamento base.

 

Padre e hij@s: Es una categoría donde participan en parejas padres e hij@s y que para efectos del control de tiempo, se tomará en consideración el cronómetro de la segunda persona que llega a la meta. La edad máxima del hij@ debe ser 14 años.

 

Duplas Mixtas: Esta es una categoría en la cual participan parejas – una dama y un varón – los cuales deben llegar a la meta de 5K y para efectos de tiempo se considerará el registro del último competidor.