Enduro ecuestre
agosto 30, 2017

Mountainbike Tour Parque cantillana MTB Actividad aire libre

El Suzuki MTB Tour cumple cinco años y en Parque Cantillana a sólo 50 minutos de Santiago, vivirá su tercera fecha del tour 2018. En los extraordinarios senderos, los fanáticos de los pedales vivirán tremendas sensaciones cuando desafíen los circuitos Familiar, intermedio y experto.

 

A continuación una descripción de los diferentes circuitos que tendrás este 24 de junio en Parque Cantillana.

 

Mountain Bike Kids 4-12 años: El objetivo de esta actividad es promover que los niños aprendan cada día más sobre el Mountain Bike. En el campamento base, serán recibidos por monitores especializados los cuales realizarán una evaluación del nivel de pedaleo de cada uno de los participantes. Luego de ese proceso, los niños se separan en dos grupos realizando clínicas guiadas por los monitores para posteriormente participar en una carrera recreacional, no competitiva.

 

Durante esta actividad, los niños pueden ser acompañados por sus padres o familiares. Para finalizar el MTB Kids, los participantes subirán al escenario y todos serán reconocidos con medallas.

 

  • Circuito Familiar: Tiene un recorrido de 13 kilómetros con un desnivel acumulado de 475 metros. Es una carrera de baja dificultad orientada principalmente a quienes se inician en las carreras de bicicletas de montaña.

 

  • Circuito Intermedio: Tendrá un recorrido de 22 kilómetros y un desnivel acumulado de 1098 metros. Este circuito, está pensado para participantes que pedalean habitualmente y ya tienen experiencia arriba de la bicicleta.

 

  • Circuito Experto: Recomendado para personas con un alto nivel de pedaleo y experiencias en carreras. Recorrerá una distancia de 30 kilómetros y un desnivel acumulado de 1590 metros.

 

Para mayor información de los circuitos ingresar a http://www.mountainbiketour.cl/circuitos-cantillana.html. De existir modificaciones en los circuitos, la organización anunciará en su debido momento.